RECOMENDACIONES

Pincha en las profesiones de las personas que han escrito su carta de presentación para que tu, responsable de Recursos Humanos pueda ayudarte aún más en que me des una oportunidad de concertarme una entrevista. Para saber más información sobre las personas que me recomiendan tan solo pulsa su nombre.

¿Estás preparado para leer las cartas de recomendación?

Recomendaciones desplegables

Carta de recomendación Alejandro Castro Valín

Por la presente quería comunicar que el  señor Castro ha desarrollado labores comerciales de atención al público en nuestro establecimiento del centro comercial Ourense.

Cabe destacar, su puntualidad, su responsabilidad, su habilidades comerciales, el buen trato con sus compañeros.

Desde esta empresa lo recomendamos para cualquier trabajo por su seriedad, responsabilidad y capacidad de trabajo, si necesita más referencias no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

Jorge Bermelllo

carta de recomendación

Fotografía de una mujerAdriana González Hernández

El mundo del Social Media nos nutre día a día con infinita información, pero sin duda alguna, una de las cosas que más agradezco de pertenecer a éste mundo es el poder establecer relaciones de amistad. Existen personas que dicen que en las redes sociales no se puede hacer amigos, y yo Adriana González Hernández estoy muy en desacuerdo con esa afirmación; yo puedo corroborar con mucha precisión que están equivocados y para un ejemplo mi amigo Alejandro Castro.

Ale es un joven que sin mucho esfuerzo se hace admirar, querer, respetar, y definitivamente querer tenerlo cerca para aprender mucho de él. Tiene una personalidad llena de energía, curiosidad, dinamismo, empuje. Lo admiro porque a su corta edad está constantemente en una continua preparación académica de las tendencias y temas de mayor relevancia de todo lo relacionado al mundo del marketing digital; nunca es suficiente para él, termina un curso y al poco tiempo empieza otro mucho más interesante, impactante y de mayor envergadura hasta lograr graduarse con las mejores calificaciones.

Profesionales como él es lo que necesitamos no solo en España sino en todo el mundo, realmente es un ejemplo a seguir. Si a eso le agregas que es un joven muy educado, siempre con una palabra correcta, dulce y cariñosa para los que lo rodeamos en éste maravilloso mundo digital. No dudo que ésta amistad será para largo no por él, sino por mí; quiero aprender mucho de él y todo el que tenga el privilegio de tenerlo en su equipo de trabajo no lo lamentará porque tiene mucho que aportar.

 

Muchas gracias Alejandro por ser mi amigo, y por dejarme aprender tanto de ti. Enhorabuena por tu nueva web que sin duda disfrutaré al máximo.

Ana María RosAna María Ros Dominguez

Tuve la oportunidad de conocer Alejandro el pasado verano cuando estaba preparándose como profesional de SEO. Alejandro es un chico amable, serio, organizado y amigable.

Un apasionado de las nuevas tecnologías y con gran capacidad de aprendizaje. Durante los dos meses que he seguido su formación he podido comprobar que es una persona metódica, trabajadora, y que se toma mucho interés por ampliar información y destacar en los ejercicios propuestos, aportando siempre un punto importante de creatividad e innovación. Todas estas cualidades me hacen pensar que estamos ante un proyecto profesional muy interesante que seguro que dará como resultado un técnico en SEO y posicionamiento muy completo capacitado para poder ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Foto de perfil fondo blanco  Toni Martinez Carballo

Tuve la suerte de ser profesor de Alex en el ciclo de FP de Sistemas Microinformáticas y lo que puedo decir de él es que es una persona constante, luchadora y muy trabajadora. Me alegra saber que ha seguido formándose y que se ha sabido especializar. Sin duda si lo que una empresa busca es trabajo duro, esfuerzo y compromiso, creo que Alex es la mejor opción.

foto de perfil y fondo pista de baloncestoAlejandro Castro ha estado colaborando muy activamente con el Club Ourense Baloncesto entre los años 2010 y 2013. Durante todo ese tiempo, y muy especialmente entre julio de 2012 y julio de 2013, nuestra relación fue muy enriquecedora y muy satisfactoria.

De Alejandro puedo destacar, sin asumir el más mínimo riesgo de equivocarme, su pasión por su trabajo, su ambición, su entrega, su enorme responsabilidad, su implicación, su capacidad para trabajar en equipo, y especialmente su honestidad y humildad.

Siempre pro activo, ambicioso, buscando nuevos retos y presentando propuestas muy interesantes para añadir valor a la marca COB a través de sus conocimientos informáticos.

Sin duda, Alejandro es una apuesta segura para el desarrollo de nuevos e ilusionantes proyectos debido a todas las cualidades que he destacado de él y a su enorme potencial.

Fotográfia perfil de mujerLidia Enrich González

Desde que conozco a Alejandro me ha quedado claro que se trata de una persona proactiva, preocupada por los demás y con muchas ganas de abrirse camino en el mundo digital. Podría destacar su interés constante por aprender cosas nuevas y su perfeccionismo. Le auguro un futuro exitoso y estoy segura de que sus aportaciones serán numerosas y de gran valor.

Fotografía de una mujer jovenCristina Márquez Monteagudo

Conozco a Alejandro por su participación en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de Ourense, en este programa nos enfocamos en mejorar nuestra empleabilidad, para ello nos organizamos como una estructura empresarial, en la que gestionamos diversas tareas relacionadas con la búsqueda de empleo o emprendimiento.

Alejandro se encuentra en el departamento de Comunicación realizando tareas para darnos a conocer a través de distintos medios, demuestra pasión por lo que hace, optimismo y muy buenas sensaciones, por lo que estoy segurísima de que aporta grandes conocimientos y una imagen agradable y positiva en el desarrollo de su carrera profesional.

Foto de perfilReyes Lorenzo

Que a Alejandro le apasiona el mundo digital está claro; que se desenvuelve en él con soltura, precisión y una predisposición constante a seguir aprendiendo, también. Desde el momento que empezamos a trabajar juntos en la primera Lanzadera de Empleo de Ourense, dentro del departamento de Comunicación y Redes, Alejandro se convirtió en la persona indicada a la que pedir consejo antes de publicar cualquier información en los medios sociales. Conoce al dedillo cómo funcionan, cuáles son las claves para triunfar en ellos (y cuáles las que llevan al fracaso) y cómo deben planificarse para que resulten lo más efectivas posible a nivel de impacto y de SEO.

Por si eso fuera poco, Alejandro es un excelente team worker. Presta ayuda allí donde le necesitan y se esfuerza por mantener el equipo unido para que nuestras metas estén un poco más cerca.

Proactivo, constante y trabajador, se ha convertido sin duda en uno de mis referentes de la comunicación digital.